Pon tu móvil en nuestro comparador de precios y comprueba cuanto dinero puedes ganar con su venta

Vender moviles usados

Hay varias maneras para obtener dinero de un móvil usado. La más sencilla es ir a ofrecerlo en una tienda de segunda mano, aunque es posible que si el móvil no esta en perfecto estado o es demasiado viejo no lo quieran. Otra es venderlo a través de Ebay, aunque tiene peligros en el cobro y tengas que editar un anuncio. Para nosotros la mejor opción hoy por hoy es venderlo en alguna de las siguientes empresas: Zonzoo, DineroXmovil, Movilbank o Topdollarmobile.

Las razones son varias: Desde el primer momento sabes cuanto te van a pagar por cada móvil (puedes vender varios a la vez). Puedes comparar precios entre empresas y como los gastos de envió son gratuitos vender cada terminal donde más te interese. También te compran incluso moviles rotos, porque la bateria es valiosa. Da más seguridad en el cobro y te garantizas que van a tener un reciclaje ecológico.

Entre estas cuatro empresas se pueden observar algunas diferencias:

Zonzoo es la más prestigiosa de todas. Esta asociada con el corte inglés y tiene una ambiciosa campaña en TV. Colabora con ONG´s y asegura plantar un árbol por cada teléfono móvil reciclado. La desventaja es que actualmente paga un poco menos que sus competidoras por cada teléfono, sea cual sea el modelo.

Movilbank es también una buena opción. También acaba de lanzar una campaña en TV. Paga bastante dinero por cada móvil y también colabora con diversas ONG´s. Haciendo una comparativa puede observarse que suele pagar un poquito menos que topdollarmobile por cada terminal, pero no es una diferencia sustanciosa.

Topdollarmobile es la última en llegar, tal vez por eso, con la intención de hacerse un hueco, es la que ofrece precios más altos. Es una web igual de fiable que las demás, sólo que lleva menos tiempo online.


Todas las webs comparten algunas caracteristicas: Los gastos de envío son gratuitos, pagan un mínimo aunque el móvil no funcione y no es necesario que les envies el cargador pues no lo necesitan.

La mayoría de estos teléfonos son reutilizados en paises en vías de desarrollo. Si están demasiado usados o desfasados sus partes son recicladas, pues hay varios elementos de las baterías que son muy valiosas, como por ejemplo el tantalio. Vender los moviles usados que tenemos en casa parece ser una de esas operaciones en la que todos salimos ganando: nosotros nos deshacemos de un aparato que ya no utilizamos y que sólo ocupa espacio en casa y obtenemos un beneficio económico interesante, las empresas los revenden o reutilizan sus componentes valiosos y reciclan los no tan valiosos. La naturaleza también sale ganando ¿A que esperas para vender tu viejo móvil usado?

1 comentarios :

Edna Garcia dijo...

¡Qué mensaje fabulosamente útil! Creo que el más importante es tener un botón en cada página y debajo de cada post.Thanks por la información.Vender moviles usados

Publicar un comentario