Pon tu móvil en nuestro comparador de precios y comprueba cuanto dinero puedes ganar con su venta

Movilbank ahora es Eureka movil

Movilbank cambia de nombre a Eureka móvil. Varios son los motivos por los que deciden hacer un cambio de denominación, algo siempre doloroso para una empresa que ha gastado dinero en conseguir un nombre de marca y de la que hemos visto incluso campañas televisivas (Con lo caro que debe ser eso...)

El principal motivo es encontrar un nombre más fácil de recordar para quien no domina el inglés y evitar los errores de gente que podia no estar segura de si movilbank se escribia "mobilebank", "movilbanck" o cualquier otra alteración del nombre. Con eureka movil esas dudas desaparecen y si os fijais tambien desaparece en sufijo -bank, que tambien es algo positivo para evitar confusiones ya que aunque seguro que mueven mucho dinero, no se trata de un banco.

En cualquier caso, esperemos que no se note en nada el cambio de nombre. De hecho estaría bien que subiesen los precios para celebrar la nueva noticia y seguir siendo una de las mejores empresas de venta de moviles usados online.

1 comentarios :

Laura Turner dijo...

Eso es asombroso mensajeEurekamovilBien hecho por todo su trabajo duro en la prestación de este blog.Thanks de alta calidad para la información.

Publicar un comentario