Pon tu móvil en nuestro comparador de precios y comprueba cuanto dinero puedes ganar con su venta

vender moviles para piezas

Cuando tienes en casa un móvil roto, averiado o mojado y ya no funciona como debería aun puedes sacarle algo de dinero si estas atento y te manejas bien por Internet. Si se trata de un móvil de alta gama aun vas a poder vender algunas de sus piezas dependiendo de la causa de la rotura.

movil samsung con pantalla flexible
no le pasa nada, es una pantalla flexible
Si por ejemplo se te ha caído al suelo y has roto la pantalla dejando inservible el móvil puedes vender la batería en solitario o algunos otros componentes valiosos. La batería sin duda te va a ser muy fácil de vender, el resto de componentes, ya que requieren de unos conocimientos mínimos de montaje y desmontaje de móviles va a ser un poco más complicado, pero también posible.

Al contrario, si has tenido un problema con la batería y otros componentes pero la pantalla funciona correctamente, también vas a poder venderla, aunque, por supuesto, tan sencillo como la batería no hay nada.

Si por el contrario tu móvil no es muy nuevo ni de alta gama, la demanda de piezas para reutilizar y arreglar otros móviles va a ser menor y con una recompensa económica más pequeña. Dependiendo del modelo puede que no merezca la pena molestarse en buscar en foros y webs gente interesada en comprartelo. Pero eso no quiere decir que debas tirarlo sin más. En varias webs de compraventa de móviles puedes encontrar ofertas por móviles que ya están rotos, pero que para ellos son útiles. Por supuesto, no esperes ganar mucho dinero con ello, pero teniendo en cuenta que ya no lo vas a utilizar y que la empresa corre con los gastos de envio, puedes ganar unos euros fáciles sin salir de casa.

Eso si, debes especificar que tipo de daño ha sufrido el móvil al venderlo para ver que oferta te hacen. Ya te aviso que si se ha mojado no vas a recibir compensación alguna pues esos móviles son practicamente irrecuperables debido a que la humedad oxida sus circuitos. Tienes muchas opciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario