Pon tu móvil en nuestro comparador de precios y comprueba cuanto dinero puedes ganar con su venta

Móvil por piezas

En un futuro no muy lejano, parece que los usuarios de móviles vamos a poder montarnos nuestro propio móvil por piezas, potenciando las características que mas nos interesen en cada momento. Si por ejemplo apenas usamos la cámara de fotos del móvil (Como es mi caso) tal vez prefiramos que nuestro móvil lleve una más básica o que incluso no la lleve instalada. También podemos tener unas características más enfocadas a soportar mejores juegos si somos muy aficionados a este tipo de apps o desinstalar el wifi sin queremos un teléfono si acceso a Internet más barato.

Poder personalizar de esta manera puede hacer que tengamos un móvil adaptado a nuestros deseos por un precio muy asequible.

Pero también el poder hacer un móvil por piezas, ayudará a que si alguna de sus secciones queda obsoleta, como la RAM o el procesados, podamos comprar otro de mejores características e instalarlo nosotros mismos. Si queremos una cámara de 14 px y la nuestra es solo de 10, aflojando el bolsillo podremos tenerla en nuestro móvil sin mayores contratiempos.

Ahora mismo es muy pronto para saber si este tipo de móviles montables y desmontables ocuparan una cuota de mercado importante dentro de unos años, sobre todo teniendo en cuenta la feroz competencia de las operadoras y fabricantes móviles, a las que les interesa tener un negocio con mucho movimiento de terminales y mucha obsolescencia en sus productos. La gente acostumbra a cambiar de móvil cada dos o tres años, lo que implica un desembolso tanto directo como encubierto pagando una tarifa mayor.

Para explicaros más de cerca lo sencillo que es el uso de este tipo de móviles os dejo con este vídeo realmente interesante.


0 comentarios :

Publicar un comentario